Se encuentra usted aquí

Descripción

El Curso por Internet en Psicología Holokinética surge de la necesidad de formar profesionales dentro del nuevo paradigma en psicología científica, la Psicología Holokinética. La Psicología Holokinética resuena con la revolución científica actual.

Esta psicología es necesaria para la mutación perceptual individual en el ser humano. Su objeto de estudio y fundamento básico es la Percepción Unitaria, hecho neuropsicológico y función cerebral re-descubierta en el siglo XX, estudiada y descrita por la Psicología Holokinética.

La Percepción Unitaria es un HECHO mental, no es teoría, filosofía o técnica.

Es un aspecto de la mente que abarca al pensamiento, pero que no es un producto del pensamiento, por lo que no es neurolingüística, gestalt, psicoanálisis, ni meditación o algún estado alterado de conciencia.

El individuo que viva en Percepción Unitaria podrá comprobar que en esta forma de vida se da la verdadera relación humana, posible y necesaria cada vez más para la humanidad hoy.

Con la Percepción Unitaria se recobra una función cerebral sin uso al menos por cinco mil años. El hecho de la Percepción Unitaria tiene su fundamento en el concepto de Holokinesis del físico David Bohm (Universidad de Londres), en el EPR (Einstein, Podolsky y Rosen) en Física, en el Teorema Matemático de Bell, y en la memoria holográfica (holonómica) del neurólogo Karl Pribram (Universidad de Stanford), entre otros hallazgos científicos extraordinarios y poco conocidos del Siglo XX.

La constancia en vivir en Percepción Unitaria (sin esfuerzo ni expectativas) permite la “reapertura” de centros cerebrales “cerrados” por falta de uso.

Esta ‘reapertura’ cerebral es el comienzo de una vida fascinante, pacífica, vigorosa y empática. Rubén Feldman González.

Dirigido a:

Profesionales de la salud y público en general.

Duración:

El Curso puede completarse en un mínimo de un año, (9 meses de actividad en 4 módulos, con descansos de dos semanas entre módulo y módulo). Aproximadamente 360 horas, ya que está programado para dedicarle 2 horas diarias de lunes a viernes entre lectura y actividades (ensayos, cuestionarios, participación en foro de diálogo, etc.). 

Fechas de inicio de curso:

El Curso inicia en las fechas marcadas en magenta en el calendario oficial, que puede descargarse haciendo click aquí: Calendario

Requisitos de ingreso:

  • Comprobante de estudios, mínimo, a nivel medio superior (bachillerato).
  • Copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.
  • Disposición a la investigación y gusto por la lectura.
  • Capacidad de análisis, síntesis y redacción.
  • Puntualidad, compromiso, paciencia y tiempo suficiente para dedicar las dos o más horas al día que requiere el curso.

Evaluación y requisitos de egreso:

La calificación promedio de todas las tareas hechas por el alumno debe ser de 90 o superior para que éste tenga acceso al examen final de cada módulo, y la calificación en el examen final del módulo debe ser de 90 o más para que el alumno complete ese módulo y pueda acceder al siguiente.

Para mayores informes: cphmexicali@percepcionunitaria.org

Auspicia la International Academy of Sciences, República de San Marino – Filial México A.C. Institución de estudios superiores. Clave de RFC: IAS9902022Y7 Presidente: Prof. Dr. Rubén Feldman González.

Español