El instructor Fabián Eduardo Dos Santos es de nacionalidad argentina y en el año 2011 obtuvo su diploma como Instructor en Psicología Holokinética por la Academia Internacional de Ciencias (RSM), filial México. Además, es parte del cuerpo académico de la Academia Internacional de Psicología Holokinética (AIPH) manteniéndose el instructor como miembro activo en la mencionada asociación.
Fabián coordina conferencias y seminarios introductorios a la Percepción Unitaria (el factor más importante que aporta la Psicología Holokinética) en su país natal. También participa constantemente en las reuniones exploratorias acerca de lo que la Percepción Unitaria es y no es. Es Profesor del módulo 2 del Curso por Internet en Psicología Holokinética que se imparte tanto en idioma español como en inglés.
El instructor Fabián Dos Santos ha participado y ha sido ponente de los congresos internacionales de Psicología Holokinética que desde el año 2000 se han realizado en diferentes ciudades de México, así como también en Guatemala en una oportunidad.